Temas

¡Despide el curso con actividades al aire libre y juegos cooperativos!

15/06/2021 · Juegos

¡Ya está aquí! Ya llega el fin de curso, y para la mayoría de los niños/as es uno de los mejores días de toda la temporada del colegio. Hace calor y eso es sinónimo de vacaciones de verano.

Y no existe mejor plan que realizar actividades divertidas al aire libre y juegos cooperativos, por eso en Bosque da Devesa - Aula 25 contamos con una gran variedad de juegos para el exterior, juegos educativos, material didáctico, material de psicomotricidad y equipamiento deportivo para los diferentes centros educativos, independientemente de la edad de los alumnos o alumnas.

Desde Bosque da Devesa - Aula 25 contamos con un catálogo donde podrás descubrir muchos juegos para el patio y el aire libre donde los alumnos disfrutarán de un día de fin de curso espectacular que recordarán para toda la vida.

De agua

Estos productos son ideales si se va a presentar un día de calor, a los niños/as les encanta mojarse y jugar con el agua, por ello en Bosque da Devesa - Aula 25 ponemos a tu disposición los siguientes artículos:

  • Piscina de chapoteo de diferentes medidas. Ideal para refrescarse y pasárselo bien sin que ningún niño corra peligro
  • Pulpo waterparty. ¡Sin duda es el favorito de todos! Base en forma de pulpo que al conectarlo a una manguera el agua sale a borbotones de los tentáculos, que se mueven con la presión del agua. Pulpo de plástico y tentáculos de foam. 
  • Pusttefix fiesta de burbujas. Un pequeño molino con una rueda con 9 aros que genera pompas simultáneas, los pequeños estarán más entretenidos que nunca con este aparato

Para una gymkhana

¿Quién no se muere de diversión con una buena gymkhana? Desde Bosque da Devesa - Aula 25 os queremos ofrecer una selección de artículos ideales para organizar una buena despedida del curso:

  • Carrera de sacos de algodón - 4 bolsas de algodón en 4 colores diferentes Tamaño del saco: 65x25x37 cm
  • Limbo gigante - Dimensiones: 140x148x40 cm. Contiene un dado de 3 cm con las caras de colores
  • Captura la bola - Incluye dos chalecos fabricados en poliéster y una parte recubierta de velcro. Consiste en dos bolas que se adhieren al velcro.
  • Juego de lanzamiento de aros - Juego formado por: 3 soportes circulares. 3 picas de 35 cms de altura. 15 aros de colores

Se merecen disfrutar

Después de un curso entero con tareas, deberes, exámenes, los más pequeños se merecen disfrutar de su último día de colegio, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo para descubrir todos los productos con los que contamos, o si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

 

 

 

 

¡Compártelo!

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las ofertas y novedades