Diseñamos las aulas que necesitas en tu centro

mobiliario escolar

Mobiliario escolar

mobiliario escolar

Equipamiento deportivo

mobiliario escolar

Parques infantiles

mobiliario escolar

Aulas sensoriales

mobiliario escolar

¡... Y MUCHO MÁS!

¡Proyecto a medida gratis!

¡Cuéntanos tu idea! Llámanos 660 432 270

  • Mobiliario escolarMobiliario escolar
  • Equipamiento deportivoEquipamiento deportivo
  • Parques infantilesParques infantiles
  • Aulas sensorialesAulas sensoriales
  • ¡... y mucho más!

¿Qué tipo de material escolar te ofrecemos en Bosque da Devesa - Aula 25?

Mobiliario Escolar

Mobiliario Escolar

Nos dedicamos al diseño del mobiliario escolar para todo tipo de centros. Si quieres instalar nuevas mesas y sillas para niños, necesitas mesas escolares para profesores, buscas pupitres escolares para cursos de infantil o cualquier otro mobiliario escolar nosotros lo creamos a medida para ti. Nos adaptamos a las necesidades tanto del centro escolar como del alumnado para crear mobiliario escolar a medida.

Material Escolar

Material Escolar

Dentro de la variedad de material escolar que distribuimos entre los centros y colegios de Galicia podemos destacar el material de papelería o los libros. En nuestros catálogos de material escolar disponemos de variedad de artículos para que cada uno de los clientes puedan escoger aquellos que mejor se adaptan a sus alumnos o alumnas. Trabajamos también con centros de necesidades especiales.

Material Didáctico

Material Didáctico

Si buscas material didáctico para equipar tu centro escolar no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos material didáctico de madera, material didáctico electrónico, material didáctico para el lenguaje, material didáctico para personas con discapacidad... Según tus necesidades adaptaremos nuestro material educativo o recursos educativos y nuestros profesionales te explicarán su correcto funcionamiento.

Juegos Educativos

Juegos Educativos

Los juegos educativos o juegos didácticos son cada vez más demandados entre nuestros clientes. Te ofrecemos infinidad de puzzles, juegos de construcción, juegos de lenguaje, juegos de matemáticas, juegos de mesa e ingenio... Si lo que buscas es que tus alumnos y alumnas consigan aprender jugando no dudes en consultar la variedad de juegos educativos que ofrecemos para tu centro escolar.

Juegos Educativos

Aulas Sensoriales

¿Quieres contar con un aula multisensorial en tu centro escolar? Te facilitamos todos los elementos y juegos sensoriales necesarios para estimular el desarrollo emocional, físico y cognitivo de los alumnos y alumnas. Con los juguetes sensoriales y actividades sensoriales que te ofrecemos lograrás la estimuación gustativa, olfativa, táctil, auditiva y visual de los niños y niñas, independientemente de su edad.

Material para Psicomotricidad

Material para Psicomotricidad

Muchos de los centros escolares cuentan en la actualidad con un aula o sala de psicomotricidad para que aquellos alumnos o alumnas que presentan necesidades educativas especiales puedan realizar los ejercicios que precisen. Normalmente el aula de psicomotricidad suele ser un espacio amplio en el que los alumnos o alumnas puedan realizar sus sesiones de psicomotricidad de manera correcta.

Material para Psicomotricidad

Elementos de Seguridad

Además de contar con todo tipo de mobiliario escolar y material didáctico para los colegios en Bosque da Devesa - Aula 25 contamos con una selección de elementos de seguridad o sistemas de seguridad colectiva. Cuando se trata de niños en nuestra empresa lo principal es, siempre, su seguridad. Encuentra los elementos de seguridad activa y pasiva que mejor se adapten a tu centro escolar.

Material para Psicomotricidad

STEM e Informático

La tecnología ha llegado para quedarse en todos los centros escolares. Es por ello que en nuestros catálogos de material escolar contamos con una selección específica en la que encontrarás todo tipo de equipos informáticos y material relacionado con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Material para Psicomotricidad

Material Deportivo

Somos distribuidores de material deportivo para centros escolares de toda Galicia. Contamos con un amplio catálogo de material deportivo escolar para realizar todo tipo de deportes: fútbol, salto de altura, atletismo, baloncesto... Adaptamos el equipamiento y material deportivo a tu centro.

Material para Psicomotricidad

Parques Infantiles y Circuitos Bio

En muchos colegios y en la mayor parte de las escuelas infantiles cuentan con parques i circuitos bio en los que los alumnos y alumnas se pueden divertir. En nuestro catálogo contamos con parques infantiles exteriores, parques infantiles de madera, parques infantiles interiores...

Distribución e instalación de equipamiento y mobiliario escolar

Proyectos a medida para el equipamiento de tu centro escolar

Bosque da Devesa - Aula 25 somos una empresa dedicada a la distribución e instalación de mobiliario escolar, material didáctico, juegos educativos, sistemas de seguridad, material informático, material deportivo... para todo tipo de centros escolares. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que te ofrecemos gran variedad de material escolar adaptado a cada aula o escuela.

Trabajamos de manera personalizada con cada cliente por lo que realizamos proyectos a medida para el equipamiento de cada centro escolar. Buscamos siempre la calidad en los materiales, juegos didácticos, y mobiliario escolar que ofrecemos por ello trabajamos con los mejores proveedores.

Para los profesionales que formamos Bosque da Devesa - Aula 25 es fundamental alcanzar la satisfacción de los clientes y, por tanto, lograr la comodidad y las sonrisas de los alumnos y alumnas. Esto lo logramos realizando proyectos a medida que se adaptan a cada espacio y rincón de la escuela o centro escolar.

Si buscas una empresa en Galicia que se dedique a la distribución e instalación de material y mobiliario escolar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todo lo que necesitas lo tenemos: mobiliario escolar, material didáctico, juegos educativos, material sensorial, material de psicomotricidad, material deportivo...

¡Nos trasladamos a tu centro escolar para poder hacer un proyecto a tu medida!

Cuéntanos qué necesitas y nosotros encontraremos el mejor material y mobiliario escolar para ti.

¡Cuéntanos tu idea! Llámanos 660 432 270

Disponemos de mobiliario escolar y material didáctico para todo tipo de centros escolares

Escuelas infantiles

Escuelas infantiles

Contamos con material escolar, material didáctico e inmobiliario escolar para equipar escuelas infantiles para alumnos y alumnas de 0 a 3 años. En este tipo de escuelas normalmente nos solicitan, además de material escolar y mobiliario a medida, columpios para parques infantiles, elementos de seguridad y variedad de juegos sensoriales.

Centros educativos

Centros educativos

Distribuimos nuestros materiales para todo tipo de centros educativos. Esto significa que contamos con material escolar y didáctico para alumnos desde los 3 años hasta los 16. Nos adaptamos a las necesidades educativas de cada colegio para ofrecerles el proyecto de material y mobiliario escolar a medida.

Centros de necesidades especiales

Centros de necesidades especiales

Como no podía ser de otra manera en Bosque da Devesa - aula 25 contamos con material didáctico diseñado de manera específica para alumnos y alumnas de centros de necesidades especiales. Con ellos conseguimos, por ejemplo, su estimulación multisensorial o ayudamos a su psicomotricidad.

Ludotecas y bibliotecas

Ludotecas y bibliotecas

Además de contar con material escolar desde nuestra empresa también nos dedicamos a la distribución e instalación de mobiliario para ludotecas o bibliotecas. Normalmente en este tipo de espacios creamos mobiliario a medida para poder ajustar a la perfección cada rincón.

Creamos el proyecto de equipamiento para tu colegio a medida

Ponte en contacto con nosotros

El primer paso para encontrar el mobiliario escolar o el material didáctico perfecto para tu centro escolar es ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y concertar una cita con nosotros.

Realizamos una visita a tu centro escolar

En la visita que realizaremos a tu centro conoceremos las necesidades de cada una de las estancias y podremos hacer las mediciones correspondientes para finalmente adaptar el material y el mobiliario escolar.

Hacemos un proyecto a tu medida

Con esta información nuestros profesionales realizarán un proyecto de equipamiento a tu medida. En él incluiremos desde material escolar a juegos sensoriales pasando por el mobiliario escolar o el material deportivo.

Presentación y aceptación del proyecto

Al terminar el proyecto nos reuniremos de nuevo contigo para presentártelo de manera personalizada y realizar las modificaciones necesarias para ajustarlo a tus gustos y necesidades.

Instalación del mobiliario y material

Una vez que el proyecto esté aceptado nuestros profesionales se encargarán de la instalación de todos y cada uno de los elementos en tu centro escolar: material, juegos, mobiliario escolar...

Servicio pos-venta

Una de las ventajas principales que ofrecemos en Bosque da Devesa - Aula 25 es que contamos con un gran servicio post-venta en el que solucionaremos todas las dudas o averías.

¿Quieres un proyecto a medida para equipar tu centro escolar?

¡Nos trasladamos a tu colegio y realizamos un diseño a medida de manera gratuita!

En Bosque da Devesa - Aula 25 contamos con todo lo que necesitas para equipar tu centro escolar, escuela infantil, biblioteca... En nuestros catálogos contamos con material escolar, mobiliario escolar, material didáctico, material de psicomotricidad, juegos educativos, material deportivo...

¡Cuéntanos tu idea! Llámanos 660 432 270