Temas

Comienzo de curso: recursos para ordenar el equipamiento en las aulas

05/07/2021 · Aulas

En Bosque da Devesa – Aula 25 ponemos a tu disposición nuestra experiencia en equipar centros escolares para que encuentres todos los materiales necesarios para mantener las aulas en perfectas condiciones.

El equipamiento de las aulas ha de ser almacenado correctamente para asegurar una perfecta conservación de los mismos. Por otra parte, tener bien organizado el equipamiento, contribuye a localizar mejor todo el material que se utiliza en el aula.

¿Qué ofrecemos en Bosque da Devesa – Aula 25?

Con el fin de proporcionarte el mobiliario y todos los recursos necesarios para mantener el equipamiento de las aulas ordenado y bien almacenado, en Bosque da Devesa – Aula 25 ponemos a tu disposición una gran variedad de soluciones de almacenaje que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

En nuestros catálogos descubrirás un amplio abanico de posibilidades entre las que seleccionar aquellas que más se adapten a las necesidades del centro educativo.

Por otra parte, si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en confiar en Bosque da Devesa – Aula 25, ya que elaboramos proyectos de equipamiento completamente personalizados y adaptados al centro. Además de proporcionarte el mobiliario que necesitas para el almacenamiento del material que se encuentra en el aula, también ponemos a tu disposición sistemas de seguridad, material informático, material deportivo, juegos… Todo lo que se necesita en un centro educativo, lo encontrarás en Bosque da Devesa – Aula 25.

Consejos para ordenar un aula

Si estás buscando las claves para organizar un aula de forma eficaz, en Bosque da Devesa – Aula 25 te proporcionamos las claves para lograr un espacio cómodo y práctico para la enseñanza. Además, si lo necesitas, nosotros mismos podremos diseñar el proyecto para optimizar la distribución del aula.

  1. Espacios interactivos. Es necesario delimitar estos espacios en el aula para que los alumnos puedan trabajar la interacción y el aprendizaje colaborativo.
  2. Ajuste del espacio a las necesidades de aprendizaje. En Bosque da Devesa – Aula 25 recomendamos que la distribución del mobiliario se ajuste a la actividad que se va a desarrollar.
  3. Creación de un espacio cómodo y agradable. Es necesario que el espacio resulte práctico para llevar a cabo las actividades previstas y que todos los alumnos puedan participar en las sesiones.
  4. Uso de las TIC. Si el aula cuenta con aparatos de nueva tecnología, es necesario equipar el aula con el mobiliario adecuado para almacenar este tipo de material.

En nuestros catálogos encontrarás todo lo que necesitas para equipar las aulas de un centro educativo. Es importante seleccionar el mobiliario adecuado para cada aula, dependiendo de las actividades que se vayan a llevar a cabo en el espacio.

Ponte en contacto con Bosque da Devesa – Aula 25 y consulta con nosotros todas las opciones disponibles para ordenar el equipamiento de un aula.

¡Compártelo!

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las ofertas y novedades