Temas

Protecciones a medida para escuelas: creamos equipamientos adaptados a tus necesidades

19/07/2021 · Aulas

La seguridad es uno de los valores más importantes para los profesionales que formamos el equipo de Bosque da Devesa - Aula 25. Sabemos lo importante que es tanto para el centro escolar como para los padres y madres saber que todos y cada uno de los elementos que se encuentran en las aulas son seguros y están diseñados y fabricados siguiendo todos los estándares de seguridad.

Gracias a los muchos años de experiencia diseñando equipamientos y mobiliario escolar a medida sabemos que son muy diferentes las necesidades de, por ejemplo, una guardería que las que tiene un aula de alumnos y alumnas de E.S.O.

Dentro de los elementos de seguridad que tienen que estar presentes en los centros educativos podemos diferenciar todos aquellos elementos constructivos (instalaciones de protección contra incendios, instalaciones de saneamiento y fontanería, sistemas de iluminación…) y aquellos materiales que forman parte del equipamiento o mobiliario de las aulas.

Creamos equipamientos y mobiliario a medida de las necesidades de tu escuela

En Bosque da Devesa - Aula 25 trabajamos a diario con el único propósito u objetivo de alcanzar, siempre, la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Es por ello que si, por ejemplo, necesitas protecciones a medida para tu escuela lo que haremos será un proyecto a medida en el que incluiremos todas tus exigencias y, además, aportaremos nuestra experiencia.

Contamos con variedad de elementos de seguridad o sistemas de seguridad colectiva que podremos combinar para encontrar la solución que más se ajusta a las características de tu centro escolar. Cuando se trata de la seguridad de niños o niñas en Bosque da Devesa - Aula 25 ofrecemos siempre garantía.

¿Para qué tipo de centros escolares trabajamos?

Escuelas infantiles

En las escuelas infantiles debemos tener especial atención a la seguridad, ya que los alumnos y alumnas que acuden a estos espacios tienen entre 0 y 3 años. En este caso desde nuestra empresa de mobiliario escolar ofrecemos mesas, sillas y muebles totalmente seguros para su uso.

Centros educativos

Ofrecemos mobiliario y equipamiento de seguridad para centros educativos con aulas para alumnos y alumnas a partir de 3 años. Cada colegio o centro escolar es diferente por lo que nos adaptaremos a las necesidades de cada uno de ellos.

Escuelas de necesidades especiales

En Bosque da Devesa - Aula 25 también trabajamos para centros de necesidades especiales por lo que dependiendo de sus exigencias ofreceremos elementos o mobiliarios que presenten unas características u otras.

Bibliotecas y ludotecas

Además de para centros de educación en nuestra empresa también realizamos proyectos de equipamiento a medida para ludotecas o bibliotecas. Ponte en contacto y te realizaremos un presupuesto totalmente a medida.

¡Compártelo!

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las ofertas y novedades