Temas

Actividades escolares para descubrir la naturaleza a través de las ciencias

31/05/2021 · Actividades escolares

En Bosque da Devesa - Aula 25 queremos que sus alumnos y sus hijos sean los más inteligentes y cultos posible, porque el conocimiento no ocupa lugar y en futuro será la herramienta que les lleve a ser libres y con capacidad de decisión en la vida.

Entre los recursos que ofrecemos en Bosque da Devesa - Aula 25 podemos destacar el mobiliario escolar a medida, los juegos educativos, el material didáctico, el material de psicomotricidad o el equipamiento deportivo para los diferentes centros escolares, independientemente de la edad de los alumnos o alumnas.

Pero sin duda, nuestros productos estrella son aquellos que tienen que ver con las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Según recientes estudios, son los sectores del mercado laboral en dónde hay más carencia de personal con el paso del tiempo, pero a su vez donde más valorado está el conocimiento y el trabajo.

Esto puede ser por múltiples razones, pero si quieres que tus alumnos o hijos aprendan cuestiones de la naturaleza y de la vida a través de las ciencias, en Bosque da Devesa - Aula 25 contamos con un amplio catálogo de productos para que las actividades escolares sean más divertidas y dinámicas y además los alumnos descubran la naturaleza a través de las ciencias STEM.

¿Qué actividades tenemos en Bosque da Devesa - Aula 25 para descubrir la naturaleza?

Diversos cubos de construcciones para fabricar coches, aviones, robots y diferentes estructuras que activarán el ingenio de los más pequeños de una manera dinámica y aprendiendo con autonomía.

Un montón de actividades para Bee Bot y Bluebot, los robots más adecuados para los niños pequeños. Contamos con varios juegos de carcasas para personalizar el robot y módulos con diseños de carreteras para crear rutas, así como códigos para que los niños puedan programar el robot y explorar el mundo de los números.

Artie 3000. El preferido entre todos los estudiantes de primaria, es parecido al BeeBot, pero con funciones más complejas, es un robot de codificación además de ser artista. Los estudiantes desarrollarán:

  • Habilidades del cerebro izquierdo como programación básica, geometría y matemáticas, ya que controlan Artie. 
  • Habilidades del cerebro derecho tales como creatividad, imaginación y expresión a medida que desarrollan patrones y dibujos. 

 Cuenta con cuatro modos de juego: formas preprogramadas, juegos, arte para colorear y codificación de formas libres, a los niños les encantará codificar a Artie para decirle al robot qué hacer.

¿Por qué elegir Bosque da Devesa - Aula 25?

Gracias a nuestros múltiples recursos para aprendizaje y desarrollo de los más pequeños, contamos con mobiliario escolar a medida y equipamiento deportivo para los diferentes centros escolares que cuentan con nosotros.

Si necesitas más información acerca de los productos que ofrecemos en nuestro catálogo, no dudes en contactar con nosotros. 

¡Compártelo!

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las ofertas y novedades