Temas

Todos los materiales para una educación a través de la música

11/10/2021 · Actividades escolares

La música ha acompañado a las personas desde hace mucho tiempo. Numerosos estudios avalan todos los beneficios que aporta, sobre todo, durante nuestro desarrollo, por ello está presente en nuestra educación y en nuestras escuelas desde hace años. 

En Bosque da Devesa lo sabemos, y por eso incorporamos a nuestro catálogo una gran variedad de material escolar para la creación de aulas sensoriales en las que, el alumno o alumna pueda aprender a través de los sentidos como el tacto, el gusto, la vista, el olfato y también el auditivo. 

En nuestra empresa de distribución de material y mobiliario escolar llevamos años encargándonos del diseño de aulas para diferentes edades múltiples centros educativos. Adaptándonos a los nuevos tiempos y a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

¿Qué son las aulas sensoriales?

Con el tiempo, un gran número de profesores, pedagogos y expertos en educación han demostrado que los alumnos y alumnas aprender de forma mucho más rápida y eficiente si adquieren los conocimientos a través de métodos lúdicos y sensoriales. Tocar, oír y sentir hace que la experiencia de aprendizaje sea mucho más intensa, haciendo que el niño o niña asimile datos de manera más profunda. 

En las aulas sensoriales que los alumnos y alumnas del centro escolar podrán absorber distintos conocimientos de forma distinta y divertida, a través de todos sus sentidos. 

En Bosque da Devesa estamos especializados en el diseño de aulas sensoriales. Contamos con un equipo de profesionales especializado que se encargará de crear la zona de aprendizaje perfecta para tu centro educativo. Somos expertos en la distribución e instalación de todo tipo de material didáctico, por lo que podemos ofrecerte todo lo necesario para que tus alumnos y alumnas aprenden a través elementos como la música. 

Trabajamos para todo tipo de centro

Nuestra trayectoria ha hecho que con el paso del tiempo podamos dar a nuestros clientes un amplio servicio. En Bosque da Devesa distribuimos e instalamos mobiliario y material escolar centros educativos de diferentes ámbitos:

Escuelas infantiles

En nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de materiales didácticos diseñados para los más pequeños y pequeñas de la casa.

Escuelas de necesidades especiales

En Bosque da Devesa también contamos con el mobiliario escolar específico que necesita este tipo de centro. 

Bibliotecas y ludotecas

Nos encanta crear espacios para que los niños y niñas disfruten y se diviertan en un habiente diseñado expresamente para ellos.

Centro educativos

Sea cual sea el centro educativo que solicite nuestros servicios, en Bosque da Devesa le ofreceremos un mobiliario escolar y material didáctico de gran calidad acorde con sus necesidades. 

Si quieres crea un aula sensorial en tu centro escolar, confía en los verdaderos profesionales. Nosotros nos encargaremos de diseñar tu proyecto a medida y de incorporar el material necesario para que los niños y niñas se desarrollen utilizando todos sus sentidos.

¡Compártelo!

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las ofertas y novedades